Rocktoberfest III: Fiesta de la cerveza artesanal de la A. C. Vidiago Rock en Llanes

La Asociación Cultural Vidiago Rock despide el año celebrando la tercera edición de su particular Rocktoberfest que tendrá lugar en el Bar La Talá de Llanes el próximo sábado 24 de noviembre a las 20:00 horas.

El evento, con entrada libre, da un giro a la gran fiesta alemana dejando de lado el folklore bávaro para pasar a ofrecer un buen surtido de productos elaborados en la región. De este modo, aprovechando el auge de la producción cervecera de calidad que encontramos en la zona, el público tendrá la oportunidad de probar una variedad de grandes cervezas de fabricación asturiana y cántabra, así como un menú a base de platos tradicionales de ambas comunidades.

Como es habitual en los eventos organizados por la A. C. Vidiago Rock, no puede faltar la música en directo, que en esta ocasión vendrá de la mano de Los Robinsones (blues en formato jam session), y los de sobra conocidos Los Foolanos y sus versiones de grandes clásicos.

Con la programación de estas actividades, la A. C. Vidiago Rock continúa con su labor de promoción musical y cultural, además de dar a conocer productos gastronómicos elaborados en la zona y apoyar la elaboración artesanal de los mismos.