Servicios Sociales: nuevo número de atención a los vecinos

Ante la situación de emergencia social existente, y con el fin de valorar las situaciones de urgencia y necesidad, el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llanes atenderá las solicitudes de los vecinos a través del teléfono.....  

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llanes habilitan un nuevo número de teléfono directo para reforzar la atención a los vecinos

Ante la situación de emergencia social existente, y con el fin de valorar las situaciones de urgencia y necesidad, el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llanes atenderá las solicitudes de los vecinos a través del teléfono 985 40 01 02.

Además, la Concejalía de Servicios Sociales ha habilitado un nuevo número de teléfono de atención directa a los vecinos del concejo, el 684 64 53 87.

La documentación necesaria para poder llevar a cabo los trámites pertinentes se enviará a través de correo electrónico en la dirección facilitada en cada caso.

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas.

Por otra parte, una empresa llanisca de renting de vehículos ha cedido temporalmente a los Servicios Sociales del consistorio una furgoneta para hacer frente a las necesidades derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19.

El vehículo será destinado a reforzar el Servicio de Ayuda a Domicilio, facilitando la movilidad de personas que necesiten realizar desplazamientos para llevar a cabo actividades de necesidad, tales como consultas médicas, trámites bancarios, etc.