El Taller de Empleo Sierra del Cuera IV acomete la última fase de mejora de la casa concejo de La Borbolla

Los alumnos trabajadores del Taller de Empleo están prácticamente finalizando las obras emprendidas para llevar a cabo la renovación del tejado de la casa concejo de La Borbolla. Cuando terminen esta fase, se centrarán en  acometer otra serie de pequeños arreglos en el mismo inmueble. (Se adjuntan fotos del grupo de trabajo y del tejado en obras)

Este Taller, que se puso en marcha el pasado mes de abril con una duración de un año, incluye también la ejecución de otros trabajos a desarrollar en el municipio durante este período de tiempo: rehabilitación y mantenimiento del lavadero de Riensena, de Casa Concejo y vivienda municipal de Mestas de Ardisana y de Piedra.

Cuenta con dos módulos: operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas, e instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Sierra del Cuera IV está formado por 8 alumnos, 1 monitor y 1 directora. A lo largo de los doce meses los alumnos reciben formación teórica y práctica con el objeto de que puedan lograr una capacitación profesional que les permita acceder al mercado laboral.

El Taller de Empleo Sierra del Cuera IV, está incluido en el Programa de Talleres de Empleo; ha sido promovido por el  Ayuntamiento de Llanes  y subvencionado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.