Coincidiendo con la convocatoria de las ayudas a la familia y la infancia, el Ayuntamiento de Llanes a través del Plan de Infancia de la concejalía de Asuntos Sociales que encabeza Priscila Alonso, organiza unos talleres destinados a ayudar a las familias en lo relativo a la tramitación de los expedientes de solicitud de estas ayudas.

El objetivo de estos talleres es conocer las necesidades de los vecinos en su relación con la administración, apoyar a las familias en la información de recursos y prestaciones a las que tienen derecho, dar a conocer los servicios al ciudadano de la administración pública, así como llegar a un equilibrio entre servicios presenciales y telemáticos.

El grupo de trabajo que impartirá este taller está conformado por Servicios Sociales de Ayuntamiento de Llanes, Cruz Roja de Llanes y la Asociación El Patiu, en colaboración con las Casas de Cultura de Nueva y Centro Cívico de Posada. En Llanes se desarrollarán los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre, en la sede de la Cruz Roja y en horario de 10:00 a 14:00 h. Por su parte en Posada y en Nueva se desarrollarán los días 16 y 23 de diciembre, en idéntico horario; la cita será, respectivamente, en el Centro Cívico y en la Casa de Cultura del Valle de San Jorge.

Las familias interesadas pueden ponerse en contacto e inscribirse para los talleres a través del whatsapp (684 645 387), o realizando su inscripción a través de este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIjlQA6Dc4AizZfWqC5rYBuL0qFD0daKdNwsxxZz7PbnYh8Q/viewform