Talleres de parentalidad positiva y orientación familiar en Llanes

A partir del próximo 7 de noviembre se desarrollará en el concejo de Llanes el IX Taller de parentalidad positiva. Tendrá lugar en las localidades de Posada, Nueva y Llanes, en horario de mañana, a lo largo del primer trimestre del curso escolar. Los martes, de 9:30 a 11:00 h se desarrollarán en el C.P. Valdellera, en Posada, y en el C.P Nueva. Los jueves, en idéntico horario, se desarrollarán en Llanes, en la sede de Cruz Roja Llanes.

Las entidades organizadoras facilitan las inscripciones a través del formulario en línea disponible en: https://forms.gle/QCx4KE3dycZo2xsX9, formulario donde también se recogen las inquietudes o necesidades de los participantes de cara a orientar el desarrollo del taller.

Esta iniciativa pretende constituir un espacio de reflexión y apoyo, cuyo objetivo principal es conocer y compartir diferentes estrategias parentales, que favorezca afrontar de modo constructivo los problemas y conflictos cotidianos que surgen en las dinámicas de convivencia familiar.

Participa en esta iniciativa el Equipo de Orientación Educativa del Oriente, los Servicios Sociales municipales del Ayuntamiento de Llanes, el Plan de Infancia de Llanes y la Asociación El Patiu.