Talleres gratuitos gestión emocional y memoria, inscripciones 11 junio

Solidaridad Intergeneracional en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes organiza talleres gratuitos de gestión emocional y de memoria. Inscripciones hasta el 11 de junio

Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, dentro de los proyectos "Servicios de Atención social de proximidad para el medio rural" y "Cuenta Conmigo" organiza dos talleres gratuitos de gestión emocional en las localidades de Vibaño y Porrúa , y dos talleres gratuitos de memoria en Posada.

-Vibaño: jueves de 16.00 a 18.00 horas, Casa Cultura Vibaño.

-Porrúa: jueves de 18.30 a 20.30 horas, Centro Cultural El Llacín.

-Posada: Miércoles y viernes de 11.00 a 12.00 y de 12.30 a 13.30 horas en el Centro Cívico.

También comienzan los servicios gratuitos de atención domiciliaria de psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y asistencia personal en todo el municipio, así como el servicio de atención integral a personas dependientes y sus familias.

Para participar solo es necesario inscribirse llamando a los teléfonos de Solidaridad Intergeneracional de Llanes: 683 350 973/ 609 782 337 antes del 11 de junio. Los talleres se cubrirán por riguroso orden de inscripción teniendo en cuenta los aforos de seguridad establecidos por la Covid19.

Solidaridad Intergeneracional es una organización con implantación estatal, sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, dependientes y sus cuidadores, principalmente mujeres, especialmente en el medio rural, facilitando recursos y servicios, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de la vida, y el envejecimiento activo y saludable además de la igualdad entre hombres y mujeres y entre el medio urbano y rural. Contamos con más de 900 convenios de colaboración con ayuntamientos y con el apoyo incondicional de COAG y sus Uniones como es COAG Asturias.

En el desarrollo de los talleres y otras actividades colaboran COAG, la consejería de Servicios Sociales y Bienestar, y el Ayuntamiento de Llanes.