La compañía teatral Higiénico Papel presenta mañana martes en Llanes la obra Nunca nun sabe

Mañana martes 27 de agosto a las 21.00 horas, tendrá lugar frente a la fachada de la Casa Municipal de Cultura de Llanes la representación de la obra Nunca nun sabe, a cargo de la compañía teatral Higiénico Papel.

La propuesta, que forma parte del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias, está incluida en el programa Verano Cultural 2019, del Ayuntamiento llanisco.

El público asistente disfrutará con una comedia disparatada de humor negro, entre costumbrista y punk, que combina elementos tradicionales de la socarronería asturiana con la más rabiosa actualidad.

La pieza narra la historia de dos ancianas aparentemente inofensivas que ven interrumpida su apacible vida el día que reciben por correo un certificado. Es una carta oficial mediante la cual se les comunica que su vivienda debe ser inspeccionada de manera inminente. Esto, unido a unas visitas inesperadas, desencadenará una serie de situaciones extremas que sacarán a la luz todos los macabros secretos guardados celosamente durante años por las damas en cuestión.

La compañía Higiénico Papel es uno de los grupos asturianos profesionales de más prestigio, con más de veinte años de trayectoria y más de treinta espectáculos producidos. Su repertorio destaca por la variedad temática y expresiva de sus propuestas, abordando los más diversos géneros, y destacando especialmente sus propuestas para público infantil y familiar.

En caso de lluvia la actuación tendrá lugar en la Escuela Municipal de Música de la villa.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.