Teatro de objetos y títeres esta tarde a las cinco en Posada de Llanes con la compañía Mar rojo Teatro y la obra Nina Cocinamiedos

Hoy lunes, 4 de enero, la compañía Mar Rojo Teatro llega al Centro Cívico de Posada de Llanes para poner en escena de la obra Nina Cocinamiedos.

Nina Cocinamiedos viene al teatro dispuesta a cocinar  los miedos de todos los niños y niñas que acudan a verla. Con la ayuda de Guisos, su caldero mágico, Nina guisará todos los miedos y los transformará en historias que les ayuden a superarlos.

La obra cuenta con el personaje de Valentina, que es una niña muy feliz, a la cual un día, el malvado Mieditos intenta que empiece a tener miedo de todo, pero Valentina va a aprender a utilizar un arma muy poderosa para espantarlos: la risa.

El espectáculo, creado para niños y niñas de 3 a 9 años de edad aborda con humor los miedos y terrores infantiles. 

Debido al protocolo COVID, el aforo está limitado a 20 plazas. Para asistir es necesario inscribirse presencialmente en el Centro Cívico, llamar al teléfono 985 40 79 67, o el correo electrónico: centrocivico@ayuntamientodellanes.com

La obra, que forma parte de la programación navideña organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes, dará comienzo a las 17:00 horas.