El Ayuntamiento de Llanes sigue ejecutando trabajos de limpieza y desbroce en distintas localidades, con el objetivo de mantener y mejorar las infraestructuras y espacios públicos del concejo.
El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Concejalía de Pueblos, dirigida por el concejal Miguel Ángel Alonso, continúa avanzando con los Planes Municipales de Desbroce y Limpieza, llevando a cabo trabajos de mantenimiento en diversos puntos del concejo. En las últimas dos semanas, se han ejecutado importantes labores de limpieza y acondicionado en varias localidades, mejorando la calidad de los espacios públicos y las vías.
En la parroquia de Posada, se han realizado trabajos de desbroce en las calles, caminos y espacios públicos de Quintana, y se han acondicionado las carreteras de Posada la Vieja, San Martín y Frieras, así como el camino de Cullamosa, en Piedra. En Niembru también se ha procedido a la limpieza de vías y espacios comunes.
En el Valle Oscuru, se han desbrozado y limpiado la carretera de El Ganciosu y El Práu, además de diversos caminos en La Borbolla, como el del monte, el camino del Muertu y el del nacimiento del Río Cabra.
El Plan de Limpieza de Pueblos también ha intervenido en localidades como Vibañu, en la senda peatonal entre Rales y San Antolín, y en el entorno de las escuelas de Llamigu. Asimismo, se ha limpiado y acondicionado la cancha deportiva de Posada la Vieja.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado