Hoy y mañana se disputa el VI Rallye Villa de Llanes de regularidad para vehículos históricos

Esta tarde se pone en marcha la sexta edición del Rallye Villa de Llanes de regularidad para vehículos históricos.

Los participantes, más de medio centenar, se concentrarán en el parque cerrado habilitado en la calle Marqués de Canillejas, en la villa llanisca, y a las siete y media comenzarán los recorridos por los primeros tramos de la comarca, que está previsto finalicen minutos antes de las tres de la madrugada.

Para mañana sábado, los horarios son los siguientes: de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

La entrega de premios será alrededor de las 21.00 horas.

La cita, puntuable para el Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica, pretende rememorar las antiguas ediciones del Rallye Villa de Llanes y constará dos etapas, con cuatro secciones y un recorrido secreto total de 546,8 km. 

Los recorridos han sido diseñados ser completados a una media impuesta inferior a 50 Km./h. por carreteras abiertas al tráfico por lo que los participantes deberán respetar, en todo momento, las normas del Código de la Circulación.

La sexta edición del Rallye Villa de Llanes de regularidad para vehículos históricos está organizada por la Escudería Villa de Llanes con la colaboración del Ayuntamiento, Caja Rural, Grupo Resnova, Allares, Protección Civil, Info Motor y Caballos de Metal de la TPA.