Voleibol AD Playas de Llanes. Presentación equipos

En la mañana del domingo 13 de marzo, tuvo lugar la presentación de los equipos y la nueva equipación de la AD PLAYAS DE LLANES, celebrando el 5º aniversario de su fundación rodeados de amigos y familiares, y con la asistencia de la Concejala de Cultura y Deportes del Ecmo. Ayto. de Llanes, Marisa Elviro, asi como la presencia de Juan Carlos Fernández Losada, Director Técnico de Federación de Voleibol del Principado de Asturias.

 

A continuación tuvo lugar el partido de la última jornada de liga de la segunda división asturiana, que enfrentaba al VILLAMAR PLAYAS DE LLANES y al CV LA CALZADA (Gijón), con victoria por 3-2 para los locales, llevados en volandas por los ánimos del joven público, compuesto en su mayor parte por los niños y niñas que forman parte de las categorías del voley de base del club.

AD PLAYAS DE LLANES quiere DAR LAS GRACIAS por su presencia a todos: jugadores, familiares, amigos, autoridades y patrocinadores (estos últimos parte importante del nuevo look en las equipaciones del club llanisco, que sigue manteniendo el color naranja como parte de su identidad), asi como agradecer su confianza, fidelidad y apoyo en todo momento.

RESEÑA ACERCA DEL AD PLAYAS DE LLANES

Gestiona las escuelas municipales de voleibol de Posada y Llanes, llegando a alcanzar esta temporada un total de 85 fichas en la competición de Juegos Deportivos, además de contar con un equipo senior masculino en competición, por primera vez en varios años, llegando casi al centenar de jugadores en categorías desde minibenjamin hasta senior.

AD PLAYAS DE LLANES no sólo se centra en la escuela deportiva de voleibol, también colabora en los distintos eventos deportivos de la localidad, además de organizar en el mes de junio (esta edición ya será la quinta), el Torneo de Voley Playa Villa de LLanes, que año a año va teniendo más repercusión, y al que asisten deportistas nacionales e internacionales, que vienen a dar espectáculo deportivo y a disfrutar de nuestra villa.

Además ha sido el encargado de organizar el Campamento Urbano Municipal el pasado verano y las pasadas navidades, y sigue trabajando para que las familias puedan tener cubiertas sus necesidades al conciliar vacaciones escolares y trabajo tanto en la próxima Semana Santa como en el verano.