Las XIV Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz de Llanes se cierran con una participación de 923 personas

El pasado domingo concluyeron las XIV Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz de Llanes, que se celebraron durante dos fines de semana de este mes de marzo.

El balance final de participación arroja los siguientes resultados: el primer fin de semana, del 15 al 17, contaron con la asistencia de 450 comensales, mientras que el segundo y último, del 22 al 24, se apuntaron a degustar las delicias llaniscas elaboradas con harina y maíz otras 473 personas.

La cantidad final ofrece un resultado de 923 participantes que se pasaron por alguno de los 14 restaurantes del municipio repartidos por las localidades de Ardisana, Barro, Posada, Nueva, Poo, La Arquera y Llanes; para degustar los menús que, con gran variedad de platos, postres y vinos con Denominación de Origen, tenían un precio de 20 euros, IVA incluido.

Como complemento, había también visitas guiadas al Molín de la Pevida, en Vibaño, dirigidas por Balmori Eventos

Las XIV Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz de Llanes fueron organizadas por el Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares).

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.