La Zona Azul regresa a la villa de Llanes en Semana Santa, del 12 al 22 de abril

El estacionamiento regulado en la villa de Llanes, más conocido como Zona Azul, volverá a ponerse en marcha durante las fechas vacacionales de la próxima Semana Santa. Concretamente del 12 al 22 de abril. Además, también habrá servicio de grúa del 17 al 21 de abril, las fechas de mayor concentración de vehículos.

La Zona Azul estará activa en la Calle Pidal, Calle Prolongación Las Barqueras, Calle Genaro Riestra, Calle Alfonso IX, Calle Egidio Gavito, Calle Román Romano, Calle Hermanas Franciscanas del Hospital y Calle Veneranda Manzano.

El horario de aplicación es de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a sábado (incluido festivos), y gratuito los domingos. El precio por aparcar es de 0,50 euros la hora, siendo la primera media hora gratuita, y con un máximo de dos horas de estacionamiento.

La gestión del servicio de estacionamiento regulado de Llanes corre a cargo de la empresa Estacionamientos y Servicios, S. A. (EYSA), a quien se le adjudicó en el año 2015.

Además, al igual que en ocasiones anteriores, los usuarios de la zona azul tendrán la posibilidad de pagar y gestionar el estacionamiento desde su teléfono móvil, a través de la App EysaMobile.

Con este procedimiento se podrán realizar las siguientes operaciones:

-Aparcar sin necesidad de ir al parquímetro ni dejar justificante en el vehículo.

-Ampliar el tiempo de estacionamiento sin acudir al expendedor

-Recibir avisos automáticos en caso de que el ticket esté a punto de finalizar, o en caso de denuncia, dando entonces la opción de poder anularla.

-Consultar el histórico de operaciones realizadas.

-Utilizar el saldo disponible en cualquier estacionamiento regulado EysaMobile.

La zona azul volverá a funcionar en la villa de Llanes durante el periodo estival, del 29 de junio al 8 de septiembre de 2019.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.