Desembalaje de Arriondas, la gran cita de decoración vintage y antigüedades para oriundos y veraneantes

Del 21 al 23 de agosto, la zona polideportiva acogerá miles de piezas en venta, en la cuarta edición de esta gran feria

Una ocasión única para encontrar piezas exclusivas para enriquecer la decoración de primeras viviendas y segundas residencias

Del 21 al 23 de agosto, llega la cuarta edición de Desembalaje Arriondas, con medidas para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, sin renunciar a la mayor feria de decoración vintage que se celebra en el Oriente Asturiano y que atrae tanto a los ciudadanos de la zona como a los veraneantes esporádicos y los propietarios de segundas residencias. La zona polideportiva acogerá más de 40 expositores con 25.000 piezas a la venta.

El Oriente asturiano, la tierra asturiana donde primero nace el sol, y heredera de patrimonio prehistórico y un entorno natural privilegiado, volverá a convertirse en la capital de la decoración vintage y retro con la llegada del Desembalaje. Todas las piezas en venta tienen una historia que las hace únicas, bien por su antigüedad, que no puede ser menor a 40 años o bien porque se trata de piezas exclusivas y de interés especial. A precios asequibles para superar las clásicas ferias de antigüedades, solo aptas para bolsillos poderosos, Desembalaje Arriondas ofrecerá miles de piezas que darán un carácter único y exclusivo a la decoración de hogares, establecimientos y despachos.

Se calcula que un 40% de la vivienda del Oriente Asturiano son segundas residencias. También para éstas es la ocasión indicada para dar un toque de carácter y exclusividad a partir de algunas piezas de decoración.

Desde pocos euros, cada visitante encontrará la que más se adapte a sus gustos: muebles, textil, lámparas, baúles, jarras, bicis… Piezas únicas que pueden dar carácter a la decoración de cualquier estancia.

La feria (organizada por Llobregat SF, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, con la colaboración del Ayuntamiento de Parres) ofrece una actividad lúdica y cultural a los residentes y veraneantes del Oriente de Asturias.

 

Talleres gratuitos para personalizar piezas antiguas

¿Y qué mejor para dar un toque con carácter a nuestra decoración que personalizar alguna pieza?

Desembalaje Arriondas ofrecerá 15 talleres gratuitos, en grupos de máximo 10 personas, a cargo de Lakeone. Viernes, sábado y domingo, a las 11.00, 12.30, 16.00, 17.30 y 19.30 h, los participantes descubrirán como restaurar y mantener muebles antiguos, mármol y metales. Se puede reservar plaza y ver la programación detallada en www.desembalajearriondas.com

 

No es sólo una feria. Es una experiencia para toda la familia

Desembalaje Arriondas se ha consolidado en sus tres ediciones anteriores y se ha convertido en una cita ineludible en la agenda de eventos estivales del Oriente Asturiano. Es una experiencia pensada para todo tipo de público, desde los amantes de la decoración, hasta familias, nostálgicos, grupos de amigos que buscan un plan original, etc.

Como la feria está concebida para ser una experiencia para toda la familia, se ha programado una actividad para los más pequeños de la casa. Durante toda la jornada del domingo habrá un taller infantil de pintacaras, a cargo de la Asociación Española de Discapacitados (Andis). También se podrá disfrutar de un espacio de juegos infantiles para el público familiar.

La organización pone a disposición de los visitantes diferentes servicios para convertir la visita a Desembalaje en una experiencia 100% satisfactoria:

· Compra de entradas online con descuento, evitando colas en la taquilla y el manejo de dinero en efectivo

· Servicio de cafetería

· Espacio de juegos infantiles para el público familiar

· Servicio de transporte especializado para las piezas adquiridas en Desembalaje

· Fácil aparcamiento

· Feria pet friendly

· Sorteo de una antigüedad entre todos los visitantes

· Facilidades para personas con movilidad reducida

· Autorización para acercar el vehículo para cargar compras voluminosas

 

FICHA TÉCNICA 4º DESEMBALAJE ARRIONDAS

Horario: de 11 a 21 h. Viernes 21 de agosto, sábado 22 y domingo 23.

Entradas on-line con descuento: las entradas en taquilla costarán 4 euros pero se pueden conseguir por 3 euros (es decir, un 25% de descuento) y sin hacer colas en www.desembalajearriondas.com. Los menores de 12 años acompañados entrarán gratis.

Servicios: fácil aparcamiento, transporte de las piezas adquiridas, cafetería, espacio de juegos infantiles y pago con tarjeta de crédito.

Sorteo: entre los visitantes el domingo día 23 de agosto se sorteará una antigüedad que estará expuesta en el punto de información.

Expositores: 40 expositores de 3 países (España, Francia y Portugal) y 8 comunidades autónomas.

PARA MÁS INFORMACIÓN

desembalaje@llobregat.com / llobregat@llobregat.com
Teléfonos 937070111 // 670255308
www.desembalajearriondas.com
www.facebook.com/feriadesembalaje
www.twitter.com/FDesembalajes
www.instagram.com/desembalajes/