Artículos elaborados en el taller de terapia ocupacional del Centro Telema de Kinshasa (R.D. Congo) se pondrán a la venta este próximo sábado 4 de Enero.

Con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Salud Mental Telema de Kinshasa, la Asociación Parres-Kinshasa organiza este próximo sábado 4 de Enero, en la Plaza de la Peruyal, y a lo largo de todo el día, un Mercadillo Solidario en el que se podrán adquirir artículos elaborados en el taller de terapia ocupacional de este mismo Centro, ubicado en la R.D. de Congo.

 Las personas que elaboran estos artículos artesanalmente, reciben el 50% del precio de venta de cada uno de ellos. El otro 50% revierte de nuevo en el taller. Además,  la Asociación Parres-Kinshasa ha  incrementado ligeramente el precio de cada uno de estos artículos, para poder así reportar aún más fondos al Centro Telema y que este pueda seguir atendiendo a los enfermos, familias, etc.

Desde cuatro euros se podrán adquirir artículos tales como bolsos, neceseres, mochilas porta-bebés, manteles, muñecas africanas… Todos ellos elaborados de forma artesanal en dicho centro.

Ésta además de ser una excelente oportunidad para colaborar con una buena causa, también lo es para poder comprar un detalle distinto y original en estas fechas navideñas

En este mismo mercadillo la Asociación Parres-Kinshasa pondrá a la venta los productos de segunda mano que posee en stock de otros certámenes similares celebrados anteriormente. Será esta la última oportunidad de poder acceder a alguno de estos productos de ocasión, donados por amigos y vecinos.

Se trata de el segundo mercadillo celebrado en las últimas fechas por la Asociación. El pasado 22 de diciembre, y con este mismo objetivo, se celebró también, y por primera vez, en Cangas de Onís, coincidiendo con el mercado semanal.