Presentación II Campus de Fútbol de Javier Castaño

Este lunes, se presentaba el II Campus de Fútbol "Javier Castaño" en el Ayuntamiento de Parres, con la presentación del propio Javier, el Concejal de Deportes, Juan Antonio Pérez y la Responsable de las Instalaciones Deportivas, Luzma Gutiérrez.

Segundo año de vida de este Campus que se celebrará desde el 17 al 28 de Julio en el campo de fútbol municipal de Arriondas. Dirigido a niños y niñas de entre los 6 y los 14 años, bajo la dirección del actual entrenador del Cadete A del Real Sporting de Gijón, exjugador del mismo equipo y otros, como el Levante, el Logroñes, el Numancia o el Real Betís.

Este año Javier vuelve con más entrenamientos y novedades, ya que a parte de disfrutar de los aspectos tácticos y técnicos del fútbol, los participantes también conocerán y practicarán otros como la escalada, el badminton, el tenis de mesa,el floorball, el baloncesto o el tenis...además de realizar excursiones por el entorno próximo, juegos en la piscina y el tradicional Descenso del Sella en canoa.

El horario será de 10 a 14 horas de la mañana, y todos los participantes recibirán una camiseta y pantalón personalizados, un tentempié a media mañana y un diploma de recuerdo.

Para recibir más información o inscribirse: 607.44.00.90