Programa Formación Taiji Quan en Asturias

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Programa Formación Taiji Quan en Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 10/05/2018 20:51:06

El Departamento de Taiji Quan de Asturias inicia un Programa de Formación de Taiji Quan para aquellas personas interesadas en conocer y profundizar en este maravilloso arte marcial.

El primer curso de formación se realizará en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz de Arriondas el día 9 de Junio de 2018 en horario de mañana (10:30 - 13:30).

El Tai Chi Chuan (Taiji Quan) es un arte marcial milenario originario de China. A través de su práctica se alcanza una relajación que reduce el estrés y la ansiedad a la vez que mejora la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio con la mente.

Los cursos se realizarán de forma periódica (mensual) pudiéndose modificar la sede de los mismos por distintos lugares de la región.

Mas información y contacto: taijiquanasturias@gmail.com

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta propone destinar un espacio de la Fábrica de Gas a locales de ensayo para bandas y orquestas municipales que ensayan en condiciones inaceptables en la actualidad
24/04/2019 17:35:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha explicado hoy su propuesta para que las bandas de música municipales y orquestas como Oviedo Filarmonía tengan un local en condiciones para ensayar en esta ciudad. En opinión de Nacho Cuesta, “la reciente adquisición de la Fábrica de Gas por parte del Ayuntamiento supone una oportunidad de oro para mejorar las condiciones de ensayo de las bandas y orquestas municipales, que en la actualidad están ensayando en condiciones inaceptables, en los bajos del Teatro Filarmónica, sin espacio suficiente y sin buenas condiciones acústicas y de ventilación. No puede ser que un orgullo de orquesta como Oviedo Filarmonía se quede, en muchas ocasiones, sin poder ensayar con los solistas invitados a los conciertos por las malas condiciones en las que tienen que trabajar, sin acústica adecuada, sin ventilación y sin espacio suficiente. La Fábrica de Gas, por el espacio que tiene, por suubicación cerca del Conservatorio Superior de Música y por el carácter de espacio cultural que se le pretende dar, nos parece un lugar idóneo para destinar una parte del equipamiento a estos locales de ensayo para las bandas de música municipales y a los coros que ensayan en Oviedo”, señala el candidato de la formación naranja.