Riverland Festival regresa a Arriondas con una explosión de música independiente

Arriondas/Les Arriondas será nuevamente el escenario del Riverland Festival, un evento que celebra la mejor música independiente en los géneros de indie, pop, rock, y música urbana. Desde su primera edición en 2019, este festival ha atraído a amantes de la música que disfrutan de actuaciones en vivo en un entorno natural único, a orillas del emblemático río Sella, en Parres.

El festival, que se celebrará del viernes 23 al domingo 25 de agosto de 2024, contará con una impresionante lista de artistas. Entre los shows en vivo se encuentran nombres destacados como Abhir, Aleesha, Kaydy Cain, La Zowi, y Pimp Flaco, junto a muchos otros talentos emergentes y consolidados en la escena musical. Además, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de DJ de artistas como Baby Pantera, Los Xavales, Rosa Pistola, y Steve Lean, que pondrán a vibrar al público con sus mezclas.

Riverland promete ser un fin de semana lleno de energía, música, y un ambiente incomparable en un lugar de belleza natural.