Taller antibullying en Arriondas: el club TODE ofrece una jornada formativa el 11 de abril

El club TODE de Arriondas organiza un Taller Antibullying el viernes 11 de abril en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz, en colaboración con el Ayuntamiento de Parres y la Federación Asturiana de Karate.

El club TODE de Arriondas organiza un Taller Antibullying este viernes 11 de abril a las 17h en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz. La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Parres y la Federación Asturiana de Karate y Disciplinas Asociadas, está diseñada para ayudar a los participantes a aprender a manejar y resolver situaciones de abuso. 

Este taller se presenta como una excelente oportunidad para fomentar valores de respeto, empatía y resolución pacífica de conflictos entre los más jóvenes. La actividad está abierta a todos aquellos interesados, y se recomienda acudir con ropa deportiva para poder participar de manera activa.

El evento busca contribuir a la sensibilización contra el bullying en la comunidad, ofreciendo herramientas prácticas para enfrentarlo de manera efectiva.