V Carrera popular de los inocentes

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

V Carrera popular de los inocentes

Publicada por Redacción Búscolu el 12/12/2016 22:21:40

El próximo sábado 24 de Diciembre a las 17 horas se celebrará la V Carrera Polular de los Inocentes con un recorrido de unos 4 km. por las calles de Arriondas.

Este año, la cuota de inscripción para los participantes y para todos aquellos que quieran colaborar aunque no realicen el recorrido - 5 € - se destinarán integramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Que mejor manera de iniciar las comilonas navideñas que corriendo un poco y con un fin solidario...

Las inscripciones se pueden realizar en la Tienda Difer de Arriondas (Teléfono: 985.840.743) colaborador de la Asociación Española contra el Cáncer o a través del whatsApp: 605.675.942. La recogida de dorsales y el abono de la inscripción se puede realizar en Difer o en la salida y meta de la prueba, el Parque de La LLera durante los 30 minutos anteriores al inicio.

Exitirán dos categorias, senior de 16 a 34 años masculino y femenino y veteranos de 35 años en adelante, masculino y femenino. Aquellos menores de 16 años que quieran participar deberán estar autorizados.

En esta quinta edición organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Parres, colaboran la Asociación de Comerciantes de Arriondas, El Fielato, Pastas Campoamor, Confiteria Campoamor y Panadería Mon.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿