Valentín del Fresno diseña el Cartel de las Fiestas de Coya 2019

El conocido pintor Valentín del fresno ha diseñado el nuevo cartel de las Fiestas del Cristo de Coya para este 2019. El evento viene este año con un gran número de novedades, entre las cuales tendremos el campeonato de Tute, la sesión Vermut, el Grand Prix rural y un Pulpeiro.

El Viernes 13 De Septiembre a partir de las 21:30 habrá campeonato de tute, como primera novedad este año.

El Sábado 14 Empezará a las 10:30 con la 28 edición del Cross Popular de Coya que se celebrará el 14 de septiembre y que será además el IV Memorial Maria Jesús Martínez (Susi) que se ha convertido en la prueba deportiva más arraigada en el concejo de Piloña y estará seguido de una Paella a las 14:00 y la Verbena a las 23:00 con las Orquestas Capitol y el Grupo Beatriz.

El Domingo 15 de Septiembre contará con los tradicionales ramos 11:45 y la misa a las 12:30 e incluirá como novedades la sesión Vermut con el Duo Aroma y a las 18:30 El Grand Prix Rural.

EL Lunes 16 de Septiembre a las 17:00 se contará con los juegos infantiles y la cena en el Prau, dóndeademás de llevar la comida de casa podremos disfrutar de la oferta gastronómica del Pulpeiro y de las orquestas Miramar y Paladium.

Los vecinos de la localidad y la comisión de festejos (Asociación Cristo de Coya) desean invitar a todo el que quiera disfrutar de una fiesta de Prau a visitar la localidad y tener un agradable fin de semana con múltiples actividades y muy buen ambiente.