San Cipriano: Un fin de semana de celebración en Peñamellera Baja

Las Fiestas de San Cipriano en Peñamellera Baja ofrecerán un fin de semana lleno de música, tradición y entretenimiento para todas las edades.

Este fin de semana, Peñamellera Baja se prepara para vivir las tradicionales fiestas en honor a San Cipriano, con una amplia variedad de actividades que atraerán tanto a residentes como visitantes. El programa comienza el viernes 20 de septiembre y promete entretenimiento para todas las edades.

Viernes 20:
La jornada arrancará a las 15:00 h con el CXXI Concurso de Bolos San Cipriano, un evento emblemático en la región. Por la noche, a partir de las 23:00 h, la música se apoderará del ambiente con la 1ª Gran Verbena, amenizada por el grupo Kapitana Show y un DJ, que animarán a los asistentes hasta altas horas.

Sábado 21:
El día comenzará a las 13:00 h con una misa en honor a San Cipriano, cantada por el coro Ronda Garcilaso. Después de la ceremonia, se ofrecerá un concierto para los presentes. La tarde estará dedicada a los más pequeños con una fiesta infantil organizada por Claman Animaciones en el campo de fútbol La Brañona a las 16:30 h.

La noche del sábado promete ser inolvidable con una gran verbena a las 22:30 h, de la mano del Grupo Cañón y un DJ. Como plato fuerte, a las 24:00 h se celebrará un concierto gratuito de Carlos Baute, quien pondrá ritmo a la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Domingo 22:
El último día de celebración comenzará a las 13:00 h con una misa en honor a todos los peñamelleranos, cantada por el mariachi Estampas de México en la Plaza de la Iglesia, seguida de un concierto. A las 18:30 h, el mariachi ofrecerá un segundo pase para seguir deleitando a los asistentes.

La fiesta culminará a las 20:00 h con las actuaciones de los grupos Sur a Norte y Maneras de Vivir. Como cierre del evento, se realizará el esperado sorteo de 10.000 euros en oro, ante notario.

Peñamellera Baja se viste de gala para ofrecer un fin de semana inolvidable de música, tradición y diversión para todos.