Armando y José Luis consiguen la victoria en el II Memorial Alfonso López

El XXVIII Campeonato de bolos por parejas de la Avellana – II Memorial Alfonso López “Alfonsito” finalizó en el día de ayer con la victoria de Armando Alonso y José Luis Álvarez frente a Cristian Pastrana y Ángel Ibaseta.

En la bolera de La Verja de Infiesto se jugaron las cuatro partidas de la fase final de este campeonato. La gran final se saldó con un 14 – 10 a favor de Alonso y Álvarez, que después de ganar 3 partidas se alzaron con el campeonato del que este año se celebra la XXVIII edición. El domingo también se disputaba la partida por el tercer y cuarto puesto de la que resultaron vencedores Víctor Busto y Rafael Ibaseta por un 10 a 5 frente a Pepe Canteli y Luis Lavandera. En la final de los juveniles resultó vencedor Mateo García frente a Kevin Zapata, Carlos Raigoso se clasificó en tercer lugar. Y por último en la categoría de iniciación se alzó con la victoria Teresa Carriles, resultando Matías González y Manuel Álvarez segundo y tercer clasificado, respectivamente.

En la final de este campeonato estuvieron presentes la mujer e hijo de Alfonso López, las peñas de Belonciu e Infiesto, el alcalde de Piloña, Iván Allende, y el Concejal de Deportes, Elías Llano.