Convocatoria de subvenciones para emprendedores, actividades culturales y actividades deportivas a conceder por el Ayuntamiento de Piloña, ejercicio 2018

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 22/12/2018 15:05:02

Periodo de solicitud: Desde el 22/11/2018 hasta el 05/12/2018

ACTIVIDADES CULTURALES:

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

EMPRENDEDORES:

   Documentación a aportar:

RECURSOS

Frente al presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponer los interesados potestativa y alternativamente los siguientes recursos: A) Recurso administrativo de reposición ante el órgano autor del acto en el plazo de un mes. B) Recurso contencioso administrativo de acuerdo con los criterios de competencia territorial del art. 14 de la Ley 29/98, el plazo de dos meses. Los plazos señalados se computarán de fecha a fecha a partir del día siguiente al de esta notificación. Si se optase por la opción A), esta Administración deberá notificarle la resolución en el plazo de un mes, en caso contrario, su recurso se entenderá desestimado, pudiendo entonces interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de acuerdo con los criterios de competencia territorial del art. 14 de la Ley 29/98, en el plazo de seis meses computados de fecha a fecha a partir del día siguiente a aquel en el que se produzca el cumplimiento del plazo mensual señalado. En su caso, podrá interponer cualquier otro recurso o acción que considere conveniente para la mejor defensa de sus derechos.

Todo ello de acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el interesado queda informado de que los datos a los que tenga acceso el AYUNTAMIENTO DE PILOÑA como consecuencia del presente procedimiento, los que se deriven de la documentación aportada por las partes implicadas, así como los derivados de los informes y audiencias de las partes implicadas en dicho expediente, serán incorporados a los ficheros existentes en la Entidad. Asimismo, queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos dichos datos, para su uso interno, para la legalización y la gestión del procedimiento, la notificación a las partes implicadas, y la gestión administrativa derivada de la tramitación del presente procedimiento, para lo cual da su autorización.

En este sentido, y a través de la presente notificación, el interesado queda informado de la recogida de datos, así como a la comunicación para las indicadas finalidades que pueda ser realizada entre la Entidad y las partes implicadas en el presente procedimiento en los términos previstos en la indicada Ley.

Queda, igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. El responsable del fichero es el AYUNTAMIENTO DE PILOÑA C/ Covadonga, 9,  33530 Infiesto (Asturias), donde podrá dirigirse por escrito en el caso de que lo encontrara necesario, significándole que, conforme a la legislación vigente, si no recibimos noticias suyas en el plazo de quince días, entenderemos otorgado su consentimiento que, en todo caso podría revocar en cualquier momento.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu