Normas de funcionamiento de la piscina municipal

Esta temporada 2020 las circunstancias sanitarias que estamos viviendo provocarán cambios en los espacios de recreo y en los usos de las instalaciones.

Fechas: del 24 de junio al 31 de agosto, ambos inclusive.

La zona verde de las instalaciones se ha duplicado, ampliando en 1.000 metros cuadrados la superficie disponible. Esta medida permite mantener con cierta facilidad la distancia mínima interpersonal recomendada por las Autoridades Sanitarias.

Los vestuarios de las piscinas serán utilizados en exclusiva como zona de WC y de cambio (se recomienda a los usuarios acceder a las instalaciones ya con la vestimenta apta para el baño y evitar los cambios de ropa), quedando prohibida la utilización de las duchas.

- Debido a las circunstancias excepcionales el aforo máximo de la piscina durante la temporada 2020 será de 175 personas.

- Los días en qué no se prevea una afluencia masiva de gente el horario será el ordinario de 12:00 a 20:00 horas.

- En previsión de que en los días de mucha afluencia se supere ese aforo se harán dos turnos de uso de la piscina:

1º) de las 12:00 a las 15:30 horas.

2º) de las 16:00 a las 19:30 horas.

La decisión de qué días tendrán un funcionamiento ordinario ó por turnos se basará en las previsiones meteorológicas y en la experiencia de los gestores de las instalaciones.

Para una correcta información y transparencia en los accesos a las piscinas se publicará todos los días el sistema a aplicar el día siguiente en los tablones de anuncios de las piscinas, Casa Consistorial y web municipal (www.ayto-pilona.es)

Normas generales