Taller de risoterapia,Campaña de compostaje doméstico 2013, Plazo para solicitud de viviendas públicas son algunas de laa actividades actuales.

Taller de Risoterapia para Mayores 

Comienza en Infiesto el taller de risoterapia para mayores organizado por el Ayuntamiento de Piloña. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de envejecimiento saludable que la Concejalía de Bienestar Social plantea. El taller se celebrará todos los miércoles desde el 23 de enero al 13 de febrero de 11:30 a 12:30 horas en la Sala Polivalente. La inscripción sigue abierta en la Casa de Cultura y en el Ayuntamiento.

Campaña de Compostaje Doméstico 2013

Se abre el plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en participar en la campaña de Compostaje Doméstica 2012, impulsada por COGERSA en Colaboración con el Ayuntamiento de Piloña. Las inscripciones se realizarán en el propio Ayuntamiento hasta el 28 de febrero.

Abierto plazo de solicitud de viviendas públicas

En el BOPA del 14 de enero se publicó la resolución de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se convoca la adjudicación en régimen de alquiler de diez viviendas vacantes existentes en Piloña: dos en Infiesto, cuatro en Villamayor, dos en Sevares y dos en La Piñera. Los interesados podrán presentar las solicutudes en el Ayuntamiento de Piloña, dentro de los siguientes 20 días hábiles a la publicación en el BOPA. En los impresos se podrá indicar la preferencia sobre la ubicación de la vivienda solicitada.