Piloña continúa renovando carreteras en sus pueblos

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicada por Pressy el 22/12/2018 14:05:05

Las obras de acondicionamiento de viales en Serpiéu, parroquia de Coya, y en El Caleru, Moñes, han comenzado a ejecutarse estos días. Ambas actuaciones suman 1.115 metros lineales de caminos y tienen como objetivo el pavimento de los viales mediante una capa de aglomerado en caliente.

Las obras consisten en la limpieza general de caminos, la construcción de zonas de cunetas según marca el proyecto, el afirmado mediante una capa de zahorra artificial y el extendido de una capa continua de mezcla bituminosa en caliente en todo el trazado. Además, aprovechando estas obras, se procederá a renovar la red de abastecimiento de agua de El Caleru.

Estas actuaciones, con una inversión total de 88.103,30 ¿, forman parte del Plan de Inversiones que el equipo de gobierno municipal diseñó para esta legislatura y están financiadas con el remanente de tesorería del Ayuntamiento del ejercicio 2017. El proyecto técnico fue redactado por el Servicio de Cooperación Municipal del Gobierno del Principado de Asturias.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu