Alejandro Gutiérrez González recibe la Medalla de Plata de la Federación de Hípica de Asturias.

La Junta Directiva de la Federación Hípica del Principado de Asturias ha concedido al Presidente del Club Deportivo Playa de La Franca, y máximo responsable del Raid Ribadedeva, la Insignia de Plata de la federación como "reconocimiento a su larga trayectoria de servicio y colaboración con la hípica asturiana".

Alejandro Gutiérrez organiza, conjuntamente con los miembros de su club y distintos colaboradores, el Raid Ribadedeva, una prueba hípica que combina la velocidad y la destreza de jinete y caballo, y que este año 2020 llegará a la XX Edición.

En la última edición de esta prueba participaron casi 50 jinetes venidos desde todos los puntos del país. Alejandro lleva siendo el máximo responsable de esta importante prueba en el calendario nacional desde su primera edición.

También ha estado vinculado al mundo del ciclismo, siendo miembro de la federación asturiana y organizando diferentes pruebas de esta modalidad deportiva.

El acto de entrega de la distinción tendrá lugar durante el desarrollo de la Gala Hípica Asturiana el próximo día 17 de enero a las 20,00 h. en el Teatro de la Laboral de Gijón.