IV Encuentro Astur-Cántabro de Escuelas de Ciclismo. Memorial José Luis Junco.

Organizado de forma conjunta por la Asociación Cultural Las Nieves de El Peral, el Ayuntamiento de Ribadedeva y el Club Asturbike Gijón, con la colaboración de las federaciones de ciclismo de Asturias y Cantabria.

La villa de Colombres acoge el próximo domingo 22 de septiembre el IV Encuentro Astur-Cántabro de escuelas de ciclismo-Memorial José Luis Junco. La cita acogerá varias decenas de jóvenes corredores de entre 6 y 14 años que habrán de recorrer un circuito urbano por las calles de Colombres con un trazado total de unos 900 metros.

Los equipos participantes en esta cuarta cita del certamen, que se organiza con la idea de que se consolide en el calendario deportivo local, provienen de Asturias, Cantabria, y otras zonas del país, y, a falta de confirmaciones de última hora, se espera la participación de un nutrido grupo de niños y niñas; el año pasado se superaron las 200 inscripciones con equipos de Asturias, Cantabria, Castilla y León o Valencia.

Las federaciones cántabra y asturiana de ciclismo serán las encargadas de la coordinación técnica de la prueba, que comienza a partir de las 11,00 h. desde la salida que se ha ubicado en la zona de la Casa de Piedra.

TÍTULO: IV Encuentro Astur-Cántabro de escuelas de ciclismo.
LUGAR: Colombres. Casa de Piedra.
HORARIO: Domingo 22 de septiembre 11,00 h.