Alumnos de Esslingen visitan Ribadesella en un intercambio escolar, explorando la ciudad y participando en diversas actividades culturales y educativas.
Estudiantes del instituto Mörike Gymnasium de Esslingen, Alemania, actualmente en intercambio en Ribadesella, visitaron esta mañana el Ayuntamiento junto con sus compañeros del instituto Avelina Cerra, que ya estuvieron en la localidad alemana, el pasado mes de abril, para practicar inglés.
Fueron recibidos por el alcalde Paulo García, quien respondió a sus preguntas sobre el municipio y su gestión.
Los 21 alumnos de Esslingen están acompañados por sus profesores Eveline Brenner y Félix Peña; y 18 alumnos del centro riosellano acudieron con las profesoras María Sánchez Miyar y Noelia Suárez Montoto.
La estancia de los estudiantes alemanes en Ribadesella durará una semana, en la cual visitarán Llanes, Oviedo, la cueva de Tito Bustillo y realizarán un curso de surf, entre otras actividades.
Tras hacer la foto de familia en la plaza Reina María Cristina, el Ayuntamiento les facilitó una visita guiada por la capital riosellana de mano del guía Milio Ureta. El concejal de Educación, Pablo García, también estuvo presente en el acto.
La ciudad de Esslingen, conocida por su casco histórico medieval, se encuentra al sur de Alemania, a pocos kilómetros de Stuttgart.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado