Campamento de Verano en Ribadesella

El Ayuntamiento de Ribadesella, un año más, ha programado para los meses de verano, un Campamento Urbano para los más pequeños de la casa. Desde el Ayuntamiento se ve como un recurso indispensable para apoyar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias riosellanas.

Para ello y atendiendo a las medidas sanitarias establecidas tras esta situación del COVID-19, se ha elaborado en colaboración con la empresa Educo, que gestiona el campamento, un protocolo de medidas higiénico sanitarias para el desarrollo del mismo.

El campamento se realizará durante los meses de julio y agosto, siempre condicionado a la evolución de la pandemia, si las autoridades sanitarias lo determinan el programa puede ser cancelado en cualquier momento. Así mismo el programa está supeditado a la aceptación por parte de todas las familias participantes de los protocolos sanitarios que se les harán llegar y son de imperativo cumplimiento pudiendo los organizadores proceder a la expulsión del programa en caso de reiterados incumplimientos de las medidas higiénico sanitarias.

 En el campamento los niños podran disfrutar de divertidas actividades apropiadas para cada edad, juegos, excursiones educativas, experimentos, manualidades novedosas, jumping clay, pequechef, cine, geocaching y mucho más. 

 Está actividad va dirigida  a menores de entre 3 a 12 años, con preferencia para los niños empadronados en el concejo y necesidad de conciliación laboral,así como en riguroso orden de inscrpción, pudiendo solicitar por quincenas o por meses completo. Los precios del campamento, son de 40 euros/ quincena y 60euros/ mes completo.

Información e inscripciones,del 7 al 14 de junio (ambos incluidos), en la Casa de Cultura de Ribadesella (985 86 11 23), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.