La Casa de Cultura de Ribadesella acogerá una charla sobre Tratados Internacionales de Libre Comercio y su repercusión en la pesca.

Este miércoles, 9 de diciembre, a las 19:00h, Podemos promueve un acto sobre Tratados de Libre Comercio y sus implicaciones en la pesca, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Ribadesella. El evento contará con el secretario general de Piloña Toni López como ponente y será presentado por Miguel Ángel Samoano Bañobre.

Este acto se enmarca dentro de los actos de campaña de Podemos en el Oriente de Asturias y pretende tener una primera parte expositiva y un debate posterior en el que se escuchen las opiniones de los asistentes buscando, como es habitual en los actos de Podemos, la implicación y participación de la gente en todos los procesos.

Podemos se vuelca en el Oriente con un gran número de actos. El mismo día, a las 18:00h se celebra en Alles, Peñamellera Alta, un encuentro ciudadano para explicar las medidas del programa estatal del Podemos, Un País Contigo, donde intervendrán la diputada de Podemos Asturies, Paula Valero y Manuel Colinas, miembro de Podemos. Además, en esta misma semana se volverá a proyectar la película “B”, sobre el caso Bárcenas, el martes día 8 en el IES de Llanes y el domingo 13 en la Casa de Cultura de Cangas de Onís. En ambos casos, el evento se celebrará a las 17:00h y contará con un coloquio posterior sobre corrupción, donde acudirá el candidato asturiano al Congreso por Podemos, Segundo González.