Ciclo de Conferencias a cargo de Kalyan Recio, Instructor de Ananda Raja Yoga NUTRICIÓN : Claves de la Alimnetación Natural

El próximo viernes 17 de Febrero a las 18:30 horas tendrá lugar la segunda de las conferencias dedicadas a la Meditación.

En este caso se aborda el tema de la alimentación que siguen los yoguis, que es la alimentación idónea para cualquier ser humano.

Kalyan Recio sintetiza en diez apartados las enseñanzas de Paramahansa Yogananda y justifica, de acuerdo con las modernas teorías nutricionales, lo acertados que estaban los consejos que el Maestro de la India daba a sus discípulos.

Desde el control del peso, pasando por los "ahora revolucionarios" batidos verdes, se evoluciona desde una dependencia absoluta de los alimentos a una conciencia más independiente que se nutre directamente de la energía vital circundante.

Esta conferencia se complementará posteriormente con un seminario titulado Nutrición: Una Cuestión de Equilibrio, donde se abordarán cinco equilibrios que permitirán comprender de forma completa el complejo tema de la nutrición humana.