Club Piragüismo El Sella, Campeón de Asturias Jóvenes Promesas por equipos

El club riosellano liderado por Alberto Llera sigue consiguiendo excelentes resultados en el inicio de la temporada 2021. El Club Piragüismo El Sella ha sido el mejor club asturiano, quedando Campeón de Asturias por equipos en la categoría de Jóvenes Promesas Sprint.

Este nuevo éxito se une a los precedentes logrados recientemente en el Campeonato de España de Invierno, celebrado en Sevilla, (con dos Campeones de España, Javi López y Alberto Llera Jr., y un 3º, Ernesto Goribar Jr.), y a los conseguidos en Trasona hace dos semanas, en el Campeonato de Asturias de Promoción, con 3 Campeones de Asturias, (Fruela Velasco, Lucas Klas y Héctor Rodríguez), un subcampeón, (Favila Velasco), una subcampeona, (Angy Soto), y un 3º, Javier Rosco), en el Campeonato de Asturias de Jóvenes Promesas Sprint, celebrado también en el embalse corverano de Trasona,

Al éxito del Campeonato de Asturias por equipos del Club Piragüismo El Sella, hay que sumar una Campeona de Asturias, Celia Llera, en categoría Infantil A mujer, un Campeón de Asturias, Alejandro Gutiérrez, en categoría Infantil A hombre, y el 3º de Candela Obaya, en Infantil B mujer.

El resto de componentes del equipo del Club Piragüismo El Sella desplazado a Trasona consiguieron también muy buenos resultados.

En Infantil A, con Alejandro Gutiérrez como Campeón de Asturias, sus compañeros de equipo Lucas Alonso y Kiko Fernández finalizaron 7º y 8º respectivamente, mientras que en la Final B de Infantil A, Juan Mikel finalizó 2º.

Por su parte, en categoría Infantil B, Pelayo Gallego finalizó 3º en la Final B, y Marina Obaya 5ª en la Final A de la categoría Cadete A mujer, siendo Juan Sierra 7º y Pablo Rosco 9º en Cadete B, categoría en la que Rubén Corral ganó la Final B. Por su parte, Jaime Fernández fue 9º en Cadete A.