Cursos de inglés en Ribadesella

Aprende inglés, Sin Morir En El Intento y Rumbo al B1 y B2.

El Ayuntamiento de Ribadesella ha programado para este próximo octubre,el inicio de Cursos Prácticos de Inglés, adaptados a todos los niveles. La iniciativa pretende acercar la posibilidad de aprender inglés de una forma sencilla y dinámica. Esta formación vendrá impartida por Cristina Alonso Ruisánchez, Licenciada en Filología Inglesa,y tendrán lugar, en la Casa de Cultura de Ribadesella.

Se impartirá un primer curso Curso Práctico de Inglés, “ Aprende Inglés sin morir en el intento”, para NIVEL INICIAL E INTERMEDIO, formación que tendrá lugar en horario de 20:00 a 21:30. Fecha de inicio en el mes de octubre. (octubre/abril)

Y un segundo curso, Rumbo al B1 y B2, NIVEL MÁS AVANZADO, dirigido a todas aquellas personas de un nivel medio, o que se encuentren o deseen preparar los B1 y B2, Certificados de la Escuela Oficial de Idiomas. Este segundo curso se impartirá, en el mismo horario de 20:00 a 21:30, y dará comienzo el 8 de octubre. (octubre/abril)
Abierto plazo de inscripciones, desde el 18 de septiembre al 3 de octubre (ambos incluidos).

El día jueves 3 de octubre a las 20:30h, tendrá lugar una reunión informativa en el salón de actos, con el fin de determinar los días en los que se impartirán los cursos.ç

Para Información e Inscripciones en Casa de Cultura o en el Teléfono 985 86 11 23