El Ayuntamiento de Ribadesella convoca un concurso de disfraces virtual para celebrar el carnaval con un jurado popular y un premio especial al uso de la mascarilla

Con el objetivo de no perder el espíritu carnavalero que caracteriza a Ribadesella, el ayuntamiento ha decidido celebrar un concurso de disfraces que se llevara a cabo de forma virtual para celebrar el Carnaval.

Hasta el próximo 30 de enero podrán formalizarse las inscripciones en la Casa de Cultura y hasta el día 7 de febrero podrán mandarse las imágenes requeridas del disfraz.

Como novedad, y para involucrar a todos en el carnaval el 40% de la puntuación total la otorgara un jurado popular a través del Facebook de la Casa de Cultura en función de los “me gusta” que cada foto obtenga. Esto será en la semana del 8 al 14 de febrero. Esa misma semana se reunirá el jurado designado por la organización y el lunes 15 de febrero coincidiendo con “el lunes de carnaval” y a través de un video se anunciarán los ganadores y se mostrará al total de participantes.

Se repartirán un total de 2.100 € en premios. Las categorías son las tradicionalmente convocadas (individual/pareja infantil, grupo infantil, individual/pareja adulto, grupo adulto) pero además habrá un premio especial a la mejor incorporación de la mascarilla en el disfraz como complemento dotado con 100 €.

Las bases completas pueden encontrarlas en www.ayto-ribadesella.es