El Centro Tito Bustillo celebra Jornadas de Puertas Abiertas los días 3 y 4 de diciembre

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo celebra Jornadas de Puertas Abiertas el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, con entrada y actividades gratuitas para todos los públicos.

El fin de semana habrá visitas guiadas a la exposición permanente del Centro a las 13:00 y a las 17:00 horas, y a la Cuevona de Ardines, con plazas limitadas y varias frecuencias al día que se podrán consultar en la Recepción del Centro.

El público también podrá contemplar fotografías inéditas de las pinturas de la Cueva de Tito Bustillo del fotógrafo Peter Witte en la muestra “Fotos de Archivo” y recorrer las principales épocas históricas a través de los clicks en la exposición “Playmobil: Guardianes de la Historia”.

Para los más pequeños de la casa se ha preparado el microtaller “Diario de un Click arqueólogo”, que se realizará el sábado y el domingo a las 11:30, 12:15, 16:15 y 17:00 horas. Los niños de 4 a 11 años encontrarán en el yacimiento algunos objetos característicos de la Prehistoria, la época romana o la Edad Media y luego decorarán su propio diario de arqueólogo con motivos navideños y de los clicks de su época favorita. Las plazas para los microtalleres, de media hora de duración, son limitadas.

Además, entre los participantes de las jornadas se realizará un sorteo de un pack de Playmobil.
La entrada al Centro Tito Bustillo y las actividades serán gratuitas y sin reserva previa los días 3 y 4 de diciembre. El equipamiento riosellano estará abierto este fin de semana en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas.