El Club Piragüismo El Sella, después de consultarlo con todos sus socios y socias, y habiendo recibido el apoyo unánime de cuantos forman parte de este club de piragüismo riosellano, ha donado a Cruz Roja Ribadesella la cuota de los socios correspondiente al mes de marzo.

Una vez consultada la acción con la Asamblea de Cruz Roja Ribadesella, la transferencia, de un total de 960 euros, ya está realizada.

La situación actual, que impide desarrollar las actividades habituales del Club, por lo que los socios y socias han pagado la cuota mensual a pesar de que no pueden entrenar ni competir, no ha sido impedimento alguno para que padres, madres y piragüistas se hayan sumado de forma entusiasta e inmediata a la propuesta del Club.

Si bien hay muchos destinatarios que se merecen ésta aportación, desde el Club Piragüismo El Sella, muy agradecidos por la labor importante que hace Cruz Roja Ribadesella, que siempre responde a sus peticiones de ayuda a la hora de organizar pruebas, considera que esta entidad merece como la que más cuantos apoyos y cuantas ayudas se le puedan dar.

Desde el Club Piragüismo El Sella se quiere destacar, y muy especialmente, la excepcional e inmediata acogida que tuvo entre sus socios y socias la propuesta de donar la cuota de marzo a Cruz Roja Ribadesella, una actitud a destacar sobre todo porque no solo ha sido apoyada por padres y madres, sino que los más jóvenes piragüistas del Club, que son su auténtica razón de ser, han sido los que han apoyado a sus padres en este decisión.

Desde el Club Piragüismo El Sella animamos a cuantos se puedan sumar a esta iniciativa, bajo el hashtag #RemamosJuntos incentivando las donaciones a las entidades que tanto hacen, y especialmente en situaciones como la actual, de gran vulnerabilidad para los más desfavorecidos.