El Club Piragüismo El Sella recogerá residuos en una parte del río Sella el Día Mundial del Medio Ambiente

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

El Club Piragüismo El Sella recogerá residuos en una parte del río Sella el Día Mundial del Medio Ambiente

Publicada por Redacción Búscolu el 31/05/2021 22:07:32

Como parte del compromiso del Club Piragüismo El Sella con el medio ambiente la “Escuela de Piragüismo” del club participará el próximo sábado, 5 de junio, coincidiendo con la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, en una de las jornadas de Limpiezas Voluntarias convocadas anualmente por COGERSA.

 Como todos los años, el Club Piragüismo El Sella, como forma activa y práctica de transmitir a sus jóvenes deportistas valores intrínsecos a la práctica del deporte en general y del piragüismo en particular, como lo es observar el máximo respeto al medio ambiente, y muy en especial en uno de los escenarios en los que desarrolla su actividad, el río Sella, participarán en una jornada de limpieza que se iniciará el sábado 5 de junio, a partir de las 10:30 de la mañana, en Toraño, en las instalaciones de la empresa Cangas Aventura que, cediendo canoas, palas y chalecos, colaborará con el club riosellano en esta acción.

El punto de encuentro será el mencionado de Toraño y el final está previsto en el embarcadero de Campos de Oba, donde se depositarán los residuos que se vayan encontrando en el cauce del río.

Los preparativos se iniciarán en el punto de encuentro a partir de las 10:30, mientras que la entrada al río será a partir de las 11:00, estando previsto el final de la acción entre las 13:00 y las 13:30, en el embarcadero de Campos de Oba.

Además de los puntos de salida y de llegada, los puntos de paso más idóneos para que los que los medios de comunicación hagan fotografías de los y las piragüistas del Club Piragüismo El Sella recogiendo residuos por el cauce del río serían las pasarelas de Uña y de Cuevas.

Para cualquier información a mayores que necesiten, o para coordinar con los horarios de la acción, estamos a vuestra disposición.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu