Exposición “Los Niños”. Obra de: Asun Antiñolo

Del 16 al 30 de abril: Casa de Cultura de Ribadesella.

La segunda quincena de abril se podrá disfrutar en la Casa de Cultura la exposición de Asun Antiñolo. Exposición “Los Niños”, se encontrará del 16 al 30 de este mes.

La exposición “Los Niños” consta de obras al óleo sobre tabla entelada y obras realizadas con grafito, carboncillo y cretas. En esta colección, ha querido reflejar la ternura de los niños, la ilusión en sus miradas y el potencial espiritual de sus pequeñas personas para construir un mundo mejor del que les hemos dejado.

Asun Antiñolo, nacida en Granada y asturiana de corazón. Pintora y retratista, realiza obras al óleo y retratos realistas, comenzó en el mundo plástico de la mano de una personalidad sensible a la par que expresiva, trasmitiendo en sus obras su personalidad espiritual y poética.

Su evolución se percibe cada vez más afianzada y segura, tanto en el retrato como en los paisajes y figuras al óleo, siempre cálidos y serenos. Pese a su corta carrera, cuenta ya con varias exposiciones (Vinatería Duero de Gijón, noviembre de 2014 y C.M.I. El Llano, Gijón octubre/noviembre 2017 y Casa de Cultura de Grado marzo/abril 2018), cosechando un importante reconocimiento por parte del público asistente.

De corazón mitad andaluz, mitad asturiano, vive un momento creativo de gran intensidad, que, junto a su carácter apasionado y afable, sin duda le reportarán nuevos éxitos entre el público.

Todos sus trabajos están hechos con gran ilusión y mucho detalle intentando reproducir fielmente la realidad.

Esta muestra de obras al óleo podrá disfrutarse del 16 al 30 de abril, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Ribadesella, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00, de 17:30 a 20:00 y los sábados de 12:00 a 14:00.