IV Semana Joven de Ribadesella

Publicada por Redacción Búscolu el 26/03/2011 00:00:00

Se celebrará del 8 al 16 de Abril. Las actividades de la programación van dirigidas a un público infantil y juvenil, trantao de implicar a los niños y jóvenes de nuestro concejo. Habrá conciertos, charlas, talleres de fotografía, juegos y más....

La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ribadesella, del 8 al 16 de abril, ha organizado la cuarta edición de la Semana Joven de Ribadesella. Las actividades de la programación van dirigidas a un público infantil y juvenil, tratando de implicar a los niños y jóvenes de nuestro concejo.
La programación incluye todos los días en la Carpa de la Plaza Nueva y en la Casa de la Cultura multitud de actividades: cine, concierto de los alumnos de la escuela municipal de música, conciertos didácticos, talleres infantiles (Taller de Teatro y Expresión Corporal, de Títeres, de Juguetes, de malabares), juegos, hinchables, obras de teatro con temática infantil y juvenil, concursos, taller de fotografía, fiestas, etc.
Además de esto, en el plano deportivo, en el Polideportivo Municipal habrá un encuentro entre las Escuelas Deportivas de Ribadesella y Llanes con balonmano, tenis, fútbol sala y voleibol. El Club deportivo La Rosca nos ofrecerá talleres divulgativos de LongSkate y Skate con material y audiovisuales. Habrá una exhibición de Bike Trial a cargo de los campeonísimos Javi Alonso y Adam Obeso. Y en el Campo de Futbol de Oreyana, organizado por Ribadesella CF, el Torneo de Benjamines y Pre-Benjamines de las escuelas de Futbol de Ribadesella, Arriondas, Posada, Llanes y Cangas de Onis.
En el marco de esta Semana Joven tendrá lugar la tercera edición del concierto “Fechu en Ribeseya” donde los grupos riosellanos nos presentarán su música.
En esta Semana Joven se incluye la FERIA DEL LIBRO, con la tradicional exposición de libros y la obra de teatro para los más peques en la Plaza Nueva, así como la entrega de premios de la XXVIII edición de los Concursos de Murales y Cuentos y la exposición de los dibujos y murales en la Casa de la Cultura.

Juan González Martino
Concejal de Cultura y Juventud

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu