La magia de las pompas en el Centro Tito Bustillo y en la Cuevona de Ardines

El público podrá disfrutar este sábado 11 de junio de la magia de las pompas con dos actividades que ya han completado sus plazas: un taller infantil en los exteriores del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y un espectáculo con Willy Pomper en la Cuevona de Ardines.

A las 17:00 horas los más pequeños de la casa crearán burbujas que se moverán como si estuviesen vivas con la ayuda de Willy Pomper, el mago de las burbujas. A continuación, a las 18:30 horas, Willy Pomper se trasladará a la Cuevona de Ardines para ofrecer un espectáculo musical en el que las pompas, tanto de jabón como hechas con vapor, serán las protagonistas. Habrá burbujas con formas y movimientos especiales, que se trasformarán en gusanos, montañas o túneles.

Además, este fin de semana a las 12:00 horas, los niños de 4 a 11 años podrán participar en el taller infantil “¿Quién es quién?” y descubrir, en un particular yacimiento arqueológico, la información que proporcionan los restos pertenecientes al Homo Sapiens y al Homo Neandertal.