Música en la calle en Ribadesella

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Música en la calle en Ribadesella

Publicada por Redacción Búscolu el 28/06/2021 21:33:51

Este próximo jueves día 1, dará comienzo los conciertos de Música en la calle. Un año más podemos disfrutar del directo de diferentes grupos todos los jueves de verano. Las actuaciones tendrán lugar en diferentes ubicaciones de la villa. Todos los conciertos se realizaran a las 21.00h. Este jueves comienza este recorrido musical con el grupo “Gil & Him” en la Plaza del Ayuntamiento a las 21,00h.

La voz de Helena Gil, de La M de Matilde y QueenBitch y el talento a las seis cuerdas de Pablo Jonte, guitarrista principal de QueenBitch, funden sus aptitudes en Gil & Him. Un proyecto protagonizado por clásicos del pop-rock internacional, con un toque musical muy personal y una estética evocadora de otra época.

Gil & Him, nombre que indudablemente hace un guiño a la popular banda compuesta por ZooeyDeschanely Matthew Ward, She and Him, busca la sencillez y la elegancia en sus versiones, transportando al oyente desde un clásico de rock a una canción perfectamente reconocible aunque aliñada con ingredientes un tanto especiales.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu