Presentación de cortos de jóvenes riosellanos

El próximo viernes 13 de septiembre a las 20.00h, hay una cita muy especial, en el salón de actos de la Casa de Cultura tendrá lugar la presentación del Cortometraje “JACK SCOTT Y EL CETRO DE LA MALDAD”, corto de ficción que nos presenta un grupo de jóvenes riosellanos con grandes inquietudes cinematográficas.

Este cortometraje con guion original del joven Iván Suárez, es un trabajo realizado por un grupo de amigos durante este periodo vacacional. Es un gran ejemplo de creatividad y trabajo de este grupo de riosellanos, que con su esfuerzo han sacado de forma autónoma este proyecto audiovisual. Tanto el guion y la dirección corre a cargo de Iván Suárez, pero el trabajo ha sido grupal de todos los participantes del cortometraje, como son: Eduardo Aramburu, Ángela Llano, Roberto Quirós, Juan Alonso, Manuel Alonso, Miguel Urueña, Marcos Urueña, Pablo Ramos, Marta Barbas, Hugo Valle, Chloe Valle, Lola Llano.

Tras la presentación de corto, podremos disfrutar de una pequeña charla con los protagonistas, que responderán encantados a todas las preguntas que el público existente les quiera realizar.

La entrada a esta presentación es libre, hasta completar aforo.