Reverdecerás Potingueando

Los talleres de Cosmética Natural “Reverdecerás Potingueando”, se impartirán los jueves 28 de marzo, 4 y 11 de abril, en horario de 19.30 a 21.00h, en la Casa de Cultura, el taller incluye los materiales y el producto elaborado.

En nuestros talleres utilizamos como hilo conductor el conocimiento de las plantas, verduras y frutos con los que convivimos habitualmente, para ofrecer variadas actividades de calidad, que potencien un desarrollo de hábitos y estilo de vida saludables.

Por otro lado, encontramos enriquecedor avivar el recuerdo de costumbres ancestrales que no se han seguido elaborando en los hogares.

Hemos comprobado con nuestra experiencia, que este tipo de práctica produce un maravilloso feedback que despierta recuerdos y anima a compartir saberes. De esta forma, realimentamos nuestras propuestas con información que l@s participantes nos aportan, y esta es otra de las vías para potenciar su creatividad y autoestima.

Todo esto, unido a la experiencia de estar en contacto con elementos naturales, favorece un entorno propicio para que la actividad se realice de forma divertida y agradable en todas aquellas personas que participen, no sólo en el momento de realizar la actividad, sino también después de hacerlo.  

Talleres y  horarios

  • JUEVES 28 DE MARZO: PASTA DE DIENTES Y ENJUAGUE BUCAL
  • JUEVES 4 DE ABRIL: CHAMPÚ Y LOCIÓN CAPILAR ANTICAIDA DE ORTIGAS.
  • JUEVES 11 DE ABRIL: CREMA CORPORAL ANTICELULÍTICA.

Para información e inscripciones se puede dirigir a la Casa de Cultura de Ribadesella o en el teléfono 985 86 11 23. El plazo de inscripción está abierto a partir del lunes 18 de marzo