Talleres en Tito Bustillo: La importancia del fuego en la Prehistoria

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 24/02/2014 23:00:00

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo ofrece talleres en la Cuevona de Ardines para conocer la importancia del fuego en la Prehistoria.

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo ofrece la oportunidad de conocer la importancia que el fuego tuvo para nuestros antepasados en un entorno especial: la Cuevona de Ardines.

Los domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo y 6 de abril, a las 11:00 horas, el público podrá participar en una visita guiada al Centro de Arte Rupestre y a la Cuevona de Ardines, que se completa con un taller de fuego en la Cuevona. Allí se podrá descubrir mediante una muestra en vivo el fascinante mundo del fuego en la Prehistoria como agente civilizador y saber para qué servía, cómo se usaba o qué materiales empleaban.

Esta actividad para todos los públicos comenzará el próximo domingo, 2 de marzo, con un precio especial: 3,10 euros la tarifa general y 1,50 euros para socios del Club Cultura Asturias. El resto de las jornadas tendrá un coste general de 6,70 euros y reducido y para socios del Club Cultura Asturias de 4,60 euros.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reserva previa en el correo promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 902 306 600/985 185 860.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu