Talleres para customizar clicks en el Centro Tito Bustillo

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Talleres para customizar clicks en el Centro Tito Bustillo

Publicada por Redacción Búscolu el 15/02/2017 18:30:24

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo celebra un taller para que los niños puedan customizar su click de Playmobil este sábado 18 y domingo 19 de febrero, a las 12:00 horas.

El público infantil podrá traer su propio click para convertirlo en romano, prehistórico, indio o cualquier otro personaje de la exposición “Playmobil: guardianes de la Historia”, que se puede visitar hasta el próximo 24 de febrero de miércoles a domingo. Además, solo por venir al Centro con su click, la entrada a esta muestra temporal será gratuita para los participantes. El taller está dirigido a niños de 7 a 11 años y los menores de esa edad deberán estar acompañados por un adulto.

La actividad es gratuita y con plazas limitadas, por lo que se recomienda inscripción previa en el correo reservas@turismoycultura.asturias.es, en los teléfonos 985 185 860/902 306 600 o a través de la web www.centrotitobustillo.com.

La muestra “Playmobil: guardianes de la Historia” recorre las principales épocas históricas a través de los clicks, con siete escenas que permiten conocer cómo era la vida en la Prehistoria, detenerse a contemplar el Imperio Romano o los caballeros en la Edad Medio o ver el Descenso Internacional del Sella o el propio Centro Tito Bustillo.

La exposición cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), encargados también de su montaje, y de Playmobil Ibérica, del Centro de Encuentros y Creatividad y de Casvali Servicios Integrales.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu