“Títere-Tito”, taller infantil en el Centro de Arte Rupestre

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza un taller infantil de construcción de títeres este sábado 21 de noviembre, a las 12:00 horas.

En “Títere-Tito”, los niños de 5 a 12 años harán títeres de divertidos personajes prehistóricos para a continuación representar una historia con toques paleolíticos.

El taller tiene un precio general de 3 euros y reducido de 2,50 euros para socios del Club Cultura Asturias y Fnac. Se puede hacer inscripción previa en reservas@recrea.asturias.es, en el 985 185 860 ó 902 306 600 o en la web www.centrotitobustillo.com.

Concierto coral y cine arqueológico

No será la única actividad de esta semana. La Federación de Coros de Asturias (FECORA) celebra este viernes 20 de noviembre un concierto en el que actuará la Coral de la Corredoria de Oviedo y la Coral Polifónica "Añoranzas" de las Piezas (Langreo). La actuación comenzará a las 19:00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

El sábado 21 de noviembre, a las 17:00 horas, se proyectará una nueva cinta del Festival Internacional de Cine de Arqueología de Bidasoa en Itinerancia: “Atapuerca: patrimonio de la humanidad”. Este documental dirigido por Javier Trueba ilustra los descubrimientos realizados durante veinte años de excavaciones en este enclave único en el mundo, al presentar testimonios de la presencia humana desde hace un millón de años. El acceso a la proyección es libre hasta completar aforo.