“Una emoción universal: la música paleolítica” en el Centro Tito Bustillo

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 20/12/2014 15:21:27

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza para este fin de semana una visita-taller para descubrir la sonoridad del Paleolítico.

El sábado 20 y el domingo 21 de diciembre, a las 11:00 y 17:00 horas, el público podrá participar en la visita-taller “Una emoción universal: la música paleolítica” y  conocer cuáles eran los instrumentos más característicos de la Prehistoria, cómo era el tacto de los materiales empleados e incluso experimentar, inspirándose en ritmos étnicos, cuáles podrían ser las melodías que escuchaban y tocaban nuestros antepasados.

Esta actividad incluye la visita a la exposición permanente del Centro de Arte Rupestre, a la Cuevona de Ardines y el taller, que en el turno de las 11:00 horas se realizará en la Cuevona y a las 17:00 horas en el propio Centro.

Esta visita-taller tiene un precio general de 6,70 euros y reducido de 4,60 euros. Es necesario realizar reserva previa en los teléfonos 902 306 600 ó 985 185 860 o a través del mail reservas@recrea.asturias.es.

Además este domingo el restaurante el Ático de Tito Bustillo acoge una jornada especial a partir de las 13:00 horas. En “Domingueo de comida y risas”, la Mamaracha Eventos, en colaboración con Taller Actor, presentará “Julia vs Juana” y “Atraco a la 1”, dos piezas cortas de comedia de microteatro con una duración de 15 minutos cada una.

La actividad, con un precio de diez euros, se completa con un menú especial, que incluye Hummus de garbanzos, patatas revolconas de Ávila, ensalada y vino o cerveza. Para más información del “Domingueo de comida y risas”, se puede llamar al 984 050 032.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu