Abierto el plazo para unirse al marketplace de Villaviciosa

Este viernes se presentará la filosofía del proyecto en una reunión telemática. Los interesados en sumarse a este canal de venta podrán solicitar información en el correo gerencia@acosevi.es

Tras muchas semanas de trabajo dedicadas a diseñar una plataforma atractiva para el cliente y fácil de gestionar para el vendedor, la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), encara la recta final de su marketplace presentando a los negocios interesados la filosofía de la plataforma. Dada la situación actual, será en el transcurso de una reunión telemática que tendrá lugar el viernes 7 de mayo a partir de las 16 horas.

Bajo el nombre “Conoce La Villa”, Acosevi ha diseñado una plataforma que es más que un marketplace de los muchos que proliferan hoy en día. Su objetivo es que sea un escaparate para conocer Villaviciosa, dirigido tanto a clientes de otros puntos de Asturias y de España como para las propias personas de la zona. “En los últimos años hemos detectado desconocimiento por parte de un importante porcentaje de clientes de la amplia variedad de productos que se pueden adquirir en el comercio local o de actividades a realizar”, reconocen desde la asociación. Por este motivo, su propuesta invita descubrir o redescubrir Villaviciosa desde otro punto de vista, ya que además de la zona propia del market contará con una sección de ideas para hacer planes e información de las actividades más relevantes que se celebran a lo largo del año.

Podrá unirse al proyecto cualquier autónomo o empresa con domicilio fiscal o tienda física en el concejo de Villaviciosa. “Nuestro objetivo es integrar en esta plataforma a un amplio abanico de negocios no solo de comercio, también de hostelería dando un impulso a los pedidos a domicilio y a los servicios a través de bonos o paquetes de experiencias”, señalan. 

Reducción de costes de envío al centralizarse en uno solo, pago seguro, política de devoluciones y cambios, ayuda durante el proceso de compra y posibilidad de sumar puntos dentro del programa de fidelización de Acosevi son algunas de las ventajas de esta plataforma que estará operativa en las próximas semanas.

El proyecto, desarrollado por la empresa de local Sentido Común Internet, está financiado por el Ayuntamiento de Villaviciosa, por lo que podrán sumarse negocios con independencia o no de que pertenezcan a la asociación.

Los interesados pueden solicitar información en el correo gerencia@acosevi.es